Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue Layers of Fear gratis en Humble Bundle

Sólo durante las próximas 48 horas

Actualizado a

Siguen los regalos por Navidad con la terrorífica aventura de los polacos Bloober Team

Parece que las compañías se animan a regalar videojuegos en formato digital por Navidad; ahora, y tras el reciente anuncio de Ubisoft sobre Watch Dogs, llega una nueva oferta que no podremos rechazar. Y es que Layers of Fear estará gratis en Humble Bundle sólo durante las próximas 48 horas.

Así, si nos dirigimos a la web oficial de Layers of Fear en Humble Bundle, podremos reclamar nuestro código para añadir el título en Steam. Una vez tengamos el título en nuestra biblioteca, nos lo quedaremos para siempre. Eso sí, la oferta sólo tendrá validez hasta el miércoles por la noche.

Layers of Fear llegaba a PC, PS4 y Xbox One a principios de 2016, una aventura narrativa en primera persona que nos ponía en la piel de un pintor que vivía una auténtica pesadilla debido a su oscuro pasado. Recientemente se anunciaba la versión completa de Layers of Fear para Switch.

Ampliar

Layers of Fear

  • OSX
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

Layers of Fear, desarrollado por Bloober Team y distribuido por Aspyr para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de terror psicológico en el que tomamos el control de un pintor anónimo atormentado por su trágico pasado. Atmósfera opresiva, sustos por doquier y una trama que nos llevará a vivir una auténtica locura psicodélica.

Carátula de Layers of Fear
7.8