Actualidad

Hazte con Watch Dogs gratis en Uplay por tiempo limitado

Cristian Ciuraneta

Ubisoft amplía el plazo de sus regalos navideños

Tercer título gratuito de Ubisoft por Navidad tras World in Conflict y Assassin's Creed IV

Ubisoft ha arrancado una campaña de regalos más que interesante durante este mes de diciembre a través de su propia plataforma de juego Uplay en PC. Y es que tras anunciar que World in Conflict y Assassin's Creed IV: Black Flag estarían disponibles de forma gratuita por tiempo limitado, ahora se suma un tercer invitado totalmente inesperado: Watch Dogs.

Aunque las buenas noticias no terminan aquí; y es que la propia compañía ha ampliado el plaza para hacernos con los tres títulos hasta el próximo 23 de diciembre, ya que los dos primeros estuvieron gratis en fechas concretas. Si no pudiste hacerte con ellos estos días, ¡tienes una nueva oportunidad!

Así, ya podemos acceder a los llamados Happy Playdays 2017 a través de su página web para reclamar nuestros códigos. Una vez sumemos los juegos a nuestra biblioteca digital, serán nuestros para siempre. ¡Rápido, sólo estarán disponibles hasta el día 23 de este mes!

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs