Actualidad

El próximo juego de la saga Zelda ya está en desarrollo

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por Eiji Aonuma

Aonuma confirma que el nuevo Zelda ya está en desarrollo

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha confirmado en el libro Master Works que el próximo juego de la franquicia ya se encuentra en desarrollo. Además, se da por concluido el trabajo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De esta manera, el equipo que ha dirigido el considerado como mejor juego del año 2017 (GOTY) para una gran cantidad de medios, se sumerge total o en parte en esa próxima entrega canónica, de la cual no se ha confirmado ni para qué plataforma se lanzará ni tampoco quiénes serán sus cabezas pensantes, solamente Eiji Aonuma.

Es de esperar que el juego tarde en llegar mucho tiempo, tal como ha pasado con las últimas entregas domésticas de la saga principal como son Twilight Princess (2006), Skyward Sword (2011) y Breath of the Wild (2017).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild