Actualidad

El nuevo vídeo de God of War se centra en la figura de Atreus

Pedro Herrero

Conociendo al hijo de Kratos

Un vistazo previo al background de Atreus

El esperado God of War fue uno de los grandes protagonistas de la pasada PlayStation Experience, y Sony ha tardado unos días en mostrar un video sobre el próximo gran juego de Santa Monica. Concretamente, en estos 9 minutos podemos descubrir bastante más sobre el misterioso hijo de Kratos, Atreus, así como algunas de sus habilidades.

Titulado A Call From The Wilds, el vídeo nos hace saber que Atreus, entre otras cosas, será capaz de escuchar dentro de su cabeza las voces de los animales cercanos, algo que aún se desconoce cómo se implementará en la jugabilidad... si es que se hace. Atreus de hecho es uno de los aspectos que más incógnitas produce entre los fans de la franquicia, ya que es sabido que apoyará a Kratos en combate y que será incluso el personaje controlable en contadas situaciones, algo que no a todo el mundo ha gustado.

Sin embargo, no deja de ser una vuelta de tuerca a la franquicia, que tras God of War Ascension necesitaba un giro de 180 grados como este. Eso sí, a cargo de este nuevo God of War está una cara más que conocida como es la de Cory Balrog, director del fabuloso God of War 2, y que aseguró en la PSX 2017 que terminar esta nueva aventura de Kratos nos llevará bastante más de 20 horas.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War