Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas formas de conseguir Fight Money en Street Fighter V

Llegan junto a la Arcade Edition

Actualizado a

Capcom anuncia cambios en la obtención de FM con la llegada de la Arcade Edition

El próximo mes llega Street Fighter V: Arcade Edition y con su lanzamiento, una nueva forma de adquirir Fight Money o FM en el juego de lucha de Capcom; así lo ha anunciado la compañía nipona a través de su blog oficial.

Así, se ofrecerán trajes nuevos de estilo crossover cada mes que sólo podremos adquirir mediante Fight Money ganado en el modo Extra Battle, es decir, completar hasta cuatro retos ‒uno por semana‒ a cambio de 10.000 FM. Por otro lado, los modos de juego que recompensaban hasta el momento con Fight Money, como los modos historia, supervivencia o prueba, dejarán de hacerlo.

Así, y a partir del 16 de enero, conseguiremos Fight Money con las subidas de nivel de cada personaje, participando en combates online y completando misiones semanales, además del citado modo Extra Battle. Por último, si compramos nuevos personajes con micropagos o mediante el Pase de Temporada, recibiremos su Battle Costume y los colores extra del 3 al 10.

Street Fighter V: Arcade Edition llega a PC y PlayStation 4 el próximo 16 de enero con todos los personajes extra hasta el momento y otras novedades; los actuales usuarios de Street Fighter V actualizarán gratis a la nueva versión, pero sin recibir los extras.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5