Actualidad

MercurySteam anuncia Raiders of the Broken Planet: Ultimate Edition

Fran García narfm

Incluye las cuatro campañas premium.

Raiders of the Broken Planet: Ultimate Edition Pack llega a Steam y PS4 este 15 de diciembre

Raiders of the Broken Planet: Ultimate Edition Pack aúna las cuatro campañas premium del shooter cooperativo de MercurySteam en un paquete que cuesta 59,99€.

Esta edición incluye las campañas Mitos Alien, Furia Wardog, La Traición del Hades y Apocalipsis del Concilio, además de cinco skins de personajes premium: Red Death de Harec, Nun Custodia de Shae, Prussian Mercenary de Lycus Dion, Rusty Pilgrim de Konstantin y Reborn de Alicia.

Mientras que las dos primeras campañas mencionadas ya están disponibles, las dos restantes se lanzarán a principios de 2018.

Este Ultimate Edition Pack está disponible desde este 15 de diciembre en Steam y en la PS Store de PS4, mientras que a Xbox One y la tienda de Windows 10 llegará el 18 de diciembre.

El prólogo y la primera campaña de Raiders of the Broken Planet están disponibles desde el 22 de septiembre. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Raiders of the Broken Planet