Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WWII triunfa en USA: el más vendido de 2017

Mejor debut desde Black Ops II

Actualizado a

Sledgehammer Games firma las mejores ventas desde Black Ops II

Buenas noticias para Activision. El último informe publicado por el NDP Group correspondiente a las ventas del pasado mes de noviembre –incluyendo cifras del Black Friday- arroja datos muy positivos para Call of Duty: WWII, que no solo se ha convertido en el juego más vendido del mes de noviembre sino que en solo u mes ha logrado situarse como el videojuego más vendido de lo que llevamos de 2017 en Estados Unidos… y de los últimos doce meses.

De este modo, el regreso de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial ha sido al menos en Estados Unidos recibido de buen grado. El informe asegura en voz del analista Mat Piscatella que “Call of Duty: WWII generó más ganancias en su mes de lanzamiento que cualquier otro Call of Duty desde Black Ops II en noviembre de 2012”.

Sledgehammer Games toma la delantera dentro de Activision, superando así los resultados de Treyarch e Infinity Ward, posiciones que antes estaban invertidas. Pero no solo han sido buenas cifras para Call of Duty, sino que en general se ha registrado un incremento del 19% en ventas de videojuegos, pasando de 978 millones de dólares a 1.164 millones de dólares solo en noviembre.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5