Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

El juego llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC

Actualizado a
Ampliar

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión saldrá en primavera de 2018

Outright Games y Climax Studios han anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, un nuevo título basado en la famosa serie con una naturaleza de mundo abierto que llegará en primavera de 2018 para las consolas de actual generación y PC. Los usuarios de Xbox One, PS4, Nintendo Switch y compatibles podrán unirse a las nuevas pericias de Finn, Jake, MArceline y BMO en tan solo unos meses.

El videojuego, que contará con muchos de los reinos vistos en la serie televisiva producida por Cartoon Network, nos pondrá desde el principio en una situación poco deseable, y es que se producirá una inundación en Ooo, por lo que deberemos hacer uso de un barco construido por la conocida pareja y resolver así el conflicto.

Tal como vemos en las imágenes, Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión contará con gráficos en tres dimensiones, mucho color y en general un estilo artístico bastante atractivo en lo visual. Desconocemos si hará uso de la banda original de la serie, pero la apuesta es bastante potente teniendo en cuenta que llegará en formato físico y digital en primavera de 2018.

Captura de pantalla - ccc_5_1513164621.png
Ampliar
Captura de pantalla - ccc_5_1513164621.png

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Aventura

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una aventura de mundo abierto y combates por turnos en la que la tierra de Ooo ha sido dividida por el mar. En la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline, deberemos construir un barco y viajar por el mundo para buscar una solución.

Carátula de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión