BeTech: noticias de tecnología

Feliz navidad

SuperZoom y filtros para felicitar la Navidad con Instagram

instagram navidad

La app de fotografía actualiza su SuperZoom, los filtros y agrega nuevas pegatinas para felicitar la Navidad con Instagram.

Si ya has creado tu vídeo resumen de 2017 con Facebook y descubierto las nuevas postales para felicitar la Navidad de la red social, ahora toca el turno de usar otra aplicación con la excusa de estas fiestas. Y es que otra app del conglomerado de Facebook, Instagram, acaba de actualizarse para añadir filtros y pegatinas para felicitar la Navidad.

Navidad, junto a Halloween, es una de las festividades que más influye en las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono. Y es que los responsables de las mismas saben que hoy en día usamos las redes sociales para felicitar la Navidad por Instagram, Facebook o Twitter como principales ejemplos. Por ello ahora mismo la app de fotografía acaba de actualizarse con filtros, pegatinas y máscaras con motivos festivos.

Nuevo Superzoom de Navidad

El famoso Superzoom de Instagram que tanto furor está causando en la app de fotografía se adapta a la época navideña para grabar videos divertidos con sonidos nuevos y otros efectos de zoom. Como siempre el botón de Superzoom se encuentra deslizando la pantalla de cámara hacia la derecha, pero ahora podrás encontrar un icono de música para alternar entre los diferentes sonidos navideños que se añaden a la función.

Filtros faciales

El Superzoom no es la única novedad para felicitar la Navidad con Instagram, ya que la compañía anuncia la llegada de tres nuevos filtros de cara para crear imágenes con globos llenos de confeti, diferentes filtros de maquillaje navideño o corazones dibujados en el típico frío de esta época. Los puedes encontrar accediendo a la cámara de Instagram el ícono de la cara en la esquina inferior derecha de la interfaz

pegatinas instagram

Pegatinas

La última de las novedades que nos deja la red social para felicitar la Navidad por Instagram es la llegada de nuevas pegatinas relacionadas con las fiestas navideñas y el invierno. En las próximas semanas se irán añadiendo a la aplicación nuevos adhesivos ideales para adornar nuestras fotos con motivos invernales y navideños. Pingüinos, bufandas, árboles de Navidad, estrellas, copos de nieve… un sinfín de nuevas pegatinas para editar tus fotos.

Por el momento la actualización no se ha liberado pero Instagram anuncia que su app para iOS y Android se actualizará con todas estas novedades para felicitar la Navidad a lo largo de los próximos días.