Actualidad

El primer DLC de Wolfenstein II, ya disponible

Fran García narfm

Las aventuras de Joe el Pistolero.

El primer DLC de Wolfenstein II: The New Colossus nos hace controlar a un jugador de fútbol profesional

Las aventuras de Joe el Pistolero, el primer episodio adicional para Wolfenstein II: The New Colossus, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trata del primer episodio de Crónicas de libertad, el Season Pass del shooter de Machine Games y que incluye, por 24,99€, otros dos episodios: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa y Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins.

En este episodio se controlará a Joseph Stallon, un jugador de fútbol americano que es encerrado en una base militar cuando los nazis conquistan América. De allí tendrá que escapar a tiro limpio y usando el placaje que utilizaba en los partidos para reventar a los nazis para llegar hasta el comandante que lo encerró y darle su venganza.

Wolfenstein II: The New Colossus es uno de los nominados a Juego del Año en MeriStation. Si aún no lo habéis probado, tenéis una prueba gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. En 2018 también llegará a Nintendo Switch.

Wolfenstein II: The New Colossus

B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Wolfenstein II: The New Colossus