Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Clon iPhone X

El Little Pepper S11 quiere ser un iPhone X por poco más de 100 €

Este clon del iPhone X acaba de aparecer en la TENAA mostrando sus características. Se espera un precio low-cost.

El Little Pepper S11 quiere ser un iPhone X por poco más de 100 €

No cabe duda de que el iPhone X es uno de los teléfonos del año, y uno de los modelos más “golosos” tanto para el gran público como para el fan acérrimo de Apple. Es por ello que, al igual que ha sucedido años atrás, ya comenzamos a ver los primeros clones chinos del tope de gama de los de Cupertino como este Little Pepper S11, un teléfono que imita hábilmente el diseño del iPhone X.

Aunque ya llegan a nuestros lares diferentes clones del iPhone X, el Little Pepper S11 puede ser quizá el terminal Android que más se acerque al concepto que ofrece el iPhone X, con su ausencia casi total de los marcos de pantalla excepto la muesca negra superior que ya se ha convertido en toda una seña de identidad del móvil de Apple.

Eso sí, aunque por fuera sea bastante similar, no esperes encontrar los mismo en su interior, pues es de esperar que este clon del iPhone X llegue por un precio cercano a los 100 euros, lo que ya da pistas de lo que podemos esperar de él.

Ampliar

Imitando al iPhone X, sólo por fuera

Al igual que sucede con la parte delantera, las fotos del smartphone chino alojadas en la TENAA muestran que la parte trasera también imita el diseño del iPhone X ya que las cámaras traseras dobles están dispuestas verticalmente y ubicadas a la izquierda, como en el smartphone de Apple

Ahora que conocemos las características de este Little Pepper S11, sabemos que incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles y estará alimentado por un procesador quad-core de 1.3GHz acompañado por diferentes versiones de RAM y almacenamiento: 1GB + 16GB, 2GB + 32GB y 3GB + 64GB. Todas las variantes pueden ser ampliadas con tarjetas MicroSD de hasta 128 GB de almacenamiento adicional.

La cámara dual alojada en la parte trasera cuenta con sensores de 13MP y 8MP y en la parte frontal también encontramos cámaras duales de 8MP y 5MP ubicadas dentro de la muesca superior. El escáner de huellas digitales del teléfono se encuentra debajo de la pantalla ya que como es lógico, no podemos esperar encontrar una tecnología similar al FaceID en este móvil chino que trata de imitar al iPhone X.

El Little Pepper S11 incluye una batería de 2500 mAh y ejecuta un sistema operativo propio basado en Android, denominado YunOS 5.1.1. Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento, pero sabemos que el móvil llega al mercado en color blanco y negro a un precio que debería rondar, por especificaciones, los 100 euros.