Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Brave Exvius recibe a Cloud

Con motivo del Fan Festa

Actualizado a

Final Fantasy Brave Exvius anunció en el marco del Fan Festa en The Wiltern Theater que recibirá nuevo contenido, incluyendo la llegada de Cloud como héroe jugable.

Final Fantasy Brave Exvius tendrá contenido nuevo dándole al juego características diferentes:

  • Cloud-Nueva unidad: Apenas empiece el 15 de diciembre, los jugadores podran obtener al mítico héroe de Final Fantasy VII vía las Invocaciones Raras y Recomendada. Será un evento in-game tematizado de Final Fantasy VII, "Destroy the Reactor", que coincidirá con la introducción de Cloud.
Ampliar
  • Glacial-Nuevo Trial Boss: La temporada invernal trae a un nuevo enemigo, Glacial, quien esperará al jugador en la Cámara de los Caídos. Y por supuesto, aquellos que sean capaces de derrotar a Glacial, recibirán recompensas exclusivas, incluyendo la Corona Helada.
  • Nuevos personajes festivos: Tres nuevos personajes temáticos, Kryla, Christine y Carrie, las cuales harán una aparición en esta temporada incluyéndose con las unidades del año pasado. Estos personajes solo estarán disponibles por tiempo limitado y solamente pueden obtenerse a través de la Invocación Recomendada de la temporada de fiestas.
Ampliar
  • Colaboración con King's Knight: Los cuatro héroes del exitoso juego móvil, el cual aparece en Final Fantasy XV se unirán al reparto de Final Fantasy Brave Exvius: Rayjack, Kaliva, Barusa y Toby. Cada uno de los cuatro personajes proporcionará diferentes papeles dentro de la partida, y juntos podrán crear un grupo completamente balanceado con el cual los jugadores podrán aventurarse.

No olvides seguir a Final Fantasy en Twitter

Final Fantasy: Brave Exvius

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • RPG

Final Fantasy: Brave Exvius, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de rol de corte free-to-play con personajes célebres de Final Fantasy y diseños de Amano.

Carátula de Final Fantasy: Brave Exvius
8