Actualidad

Primer tráiler de la nueva película de Pokémon para 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Se estrenará el 13 de julio

Pokémon – Tráiler de la película #21, prevista para 2018

Después del rotundo éxito de “Pokémon ¡Te elijo a ti!”, la vigésima película basada en la franquicia de The Pokémon Company, el estudio informó días atrás de que durante este fin de semana se sacaría a la luz el primer adelanto de la vigésimo primera cinta que se emitirá en los cines nipones a partir del próximo verano. Y así ha sido.

Tal como podéis ver al inicio de la noticia, ya tenemos entre nosotros ese teaser de tan solo medio minuto de duración, una película en la que Ash y Pikachu se verán sumidos en una aventura solos, aparentemente; mientras que al final del vídeo vemos a una mujer que no sabemos si es entrenadora o no.

A diferencia de otras películas de Pokémon, donde siempre se daban pistas sobre el futuro de la saga principal al dejarse ver referencias a regiones, entrenadores o criaturas de una región concreta, esta vez no percibimos ninguna pista, lo cual invita a pensar que no se quieren ofrecer facilidades a los fans para descifrar qué habrá detrás de ese próximo juego de Nintendo Switch.

La #21 película de Pokémon, todavía sin título definitivo, llegará a los cines de Japón el día 13 de julio de 2018.

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna