Actualidad

El primer Bayonetta para Switch sí llegará en físico a Japón

Sergio C. González Sergio5Glez

En Europa vendrá como código descargable

Bayonetta contará con versión en formato físico en Japón para Switch

El anuncio de Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch en la gala de The Game Awards 2017 fue una de las grandes sorpresas de la compañía nipona en el evento, pero por desgracia en Occidente tendremos que conformarnos con únicamente la secuela con su caja y cartucho independiente; el primero estará incluido como código de descarga.

Sin embargo, en Japón esto no será así, ya que se pondrá a la venta una edición llamada Non-Stop Climax Edition donde tanto el primer título como el que hasta ahora era exclusivo para Wii U contarán con su caja propia. Además, dicha edición incluirá la caja metálica que sí llegará a Europa, pero por algún motivo nosotros nos quedaremos sin dicha edición del primer juego de la saga de PlatinumGames.

Tanto Bayonetta como Bayonetta 2 también se podrán comprar en la eShop –ahí sí se podrán adquirir por separado- a partir del 16 de febrero a Nintendo Switch.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta