BeTech: noticias de tecnología

AIRBNB VR

Airbnb te enseña tu próximo alojamiento en realidad virtual

airbnb

La app para encontrar alojamiento te enseñará tu nueva casa por dentro y en realidad virtual.

Cuando te vas de vacaciones siempre buscas la mejor calidad relación precio para tu estancia. Pero cada vez más usuarios apuestan por planear sus propias vacaciones desde casa, incluso apuestan por las apps más modernas para tener alojamientos de primera a un buen precio. Airbnb es una de estas apps que mejora sus servicios con una función para ver en realidad aumentada el interior de la casa donde te vas a alojar.

 

Echa un vistazo a tu nueva casa

Los viajes siempre requieren de organización previa para que todo salga perfecto. Las actividades, el transporte y por supuesto el alojamiento son aspectos que no deben descuidarse. Tampoco hay que pagar de más si vas en grupo, es decir, cada quien debe hacer frente a su pago dividido. Centrándonos en el lugar donde estaréis tus amigos y tú, no está demás conocer detalles de la casa y ver alguna foto del interior.

airbnb ar

Pero en los tiempos que corren lo mejor es ver un plano de la casa en AR como podría ofrecer Airbnb. La app de alquiler de casas está desarrollando una función que combina la realidad aumentada con las fotografías en 360 para ver con detalle los interiores de las casas. De momento, hasta que se lance esta opción, lo mejor es fiarse de las fotos.