Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YouTube 4K

YouTube para Xbox ya admite contenidos 4K

Algo más tarde de lo esperado, los usuarios ya pueden disfrutar de contenidos de YouTube en 4K en consolas Xbox.

Actualizado a
YouTube para Xbox ya admite contenidos 4K

A principios del mes pasado llegaba a todas las tiendas de nuestro país la esperada Xbox One X, una de las mejores consolas de la historia y por el momento la mejor forma de jugar a juegos en resolución 4K desde la comodidad de nuestra casa. Ahora, además de consumir juegos en esta altísima resolución, también podrás disfrutar de contenidos en 4K a través de la app de YouTube de Xbox.

Pero no sólo la Xbox One X es la que adquiere esta posibilidad, ya que todas las variantes de las consolas Xbox One de Microsoft (la Xbox One original, la Xbox One S y la Xbox One X) finalmente obtienen el soporte 4K de YouTube esta semana. Recordemos que consolas como la Xbox One S, se lanzó con soporte 4K Blu-ray, pero sin soporte para el 4K de YouTube en agosto de 2016. Google ha tardado en agregar soporte el soporte a esta resolución para Xbox One, pero finalmente ya está aquí.

Nueva app de YouTube

Ampliar

La nueva aplicación de YouTube incluye soporte para videos de resolución 4K y 60 fps, ideal para ver videos de juegos, gameplays o eventos deportivos. Desafortunadamente, no hay soporte para contenido HDR en la aplicación de YouTube para Xbox, pero es de esperar que tampoco tarde mucho en dejarse ver. La aplicación actualizada se está desplegando en estos momentos, pro si deseas actualizarla de forma manual, simplemente acude a la tienda de apps desde tu Xbox.