Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Cámara Sony

Prueba de la cámara del Sony Xperia XZ1

Análisis de la cámara del sony Xperia XZ1 en todas las situaciones posibles. Opinión de todos los modos de captura.

Actualizado a
Prueba de la cámara del Sony Xperia XZ1

Por fin podemos comprobar de primera mano las capacidades de la cámara del Sony Xperia XZ1, uno de los smartphones más atractivos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Especialmente, como podemos ver en el análisis de cámara del smartphone realizado por los compañeros de MovilZona, se trata de un dispositivo ideal para los amantes de la fotografía con smartphone.

Antes de nada es oportuno recordar que estamos ante un smartphone de rango medio-alto que en su interior esconde un sensor Exmor RS -1/2,3 pulgadas y píxeles de 1,22 μm, con una apertura f/.20) que permite captar toda la luz que nos rodea al detalle. Esto destaca especialmente en interiores, tal y como podéis comprobar en la siguiente prueba de cámara del Sony Xperia XZ1.

Hoy en día sabemos que el usuario medio no vive solo de capturar fotografías con la cámara del móvil, ya que la grabación de vídeo también es un punto muy a valorar. En lo que respecta al Sony Xperia XZ1, la cámara tiene la opción de grabar a 960/120 frames por segundo, unas capacidades que muestran todo su esplendor a la hora de grabar clips a cámara lenta. En cuanto a la vibración de estas grabaciones, podemos decir que el SteadyShot, un estabilizador de cinco ejes para las tomas en movimiento, se comporta a la perfección.

Probando la cámara del Sony Xperia XZ1 en infinidad de situaciones

Ampliar

¿Quieres una toma de interior? ¿A contraluz? ¿Un plano detalle? ¿Capturar animales en movimiento? Todas estas tomas las encontrarás en el profundo análisis de la cámara del Sony Xperia XZ1, acompañadas de una extensa galería donde puedes comprobar todas las condiciones en las que se ha tomado cada una de las imágenes que componen la galería.

A destacar del equipo, la rapidez de su enfoque y el buen comportamiento del modo automático en las distintas escenas planteadas, quizá se tiene una ligera tendencia a quemar las zonas más iluminadas, pero en conjunto se trata de un equipo que dejará satisfechos a los usuarios más exigentes de este tipo de productos.

Ampliar

Eso sí, no dejes de explorar al máximo las infinitas posibilidades de control que ofrece el modo manual de la cámara del Sony Xperia XZ1. Es aquí donde el teléfono desata todo su potencial fotográfico y se encumbra como uno de los mejores teléfonos móviles para hacer fotografías de 2017, siempre y cuando nos movamos en un rango de precios que no supere los 500 euros.