Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshida confirma que Days Gone llegará en 2018

Sin fechas, pero con confirmaciones

Actualizado a

Lo nuevo de Bend Studios se confirma para el año que viene

Si hay algo que echamos de menos -entre otras muchas cosas- en la PlayStation Experience celebrada esta pasada madrugada han sido fechas concretas de lanzamiento, aunque Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment ha querido hacer una llamada a la calma. Lo ha hecho asegurando que Days Gone, uno de los exclusivos más esperados de PS4, llegará a lo largo del año 2018 que está a punto de comenzar, según recoge Gematsu.

Days Gone nos presenta una nueva versión del apocalipsis en mundo abierto, con el motero Deacon como protagonista, el cual está interpretado por Sam Witwer, a quien hemos visto en series como Smallville o Érase una vez, teniendo también un papel en la película La Niebla. Su moto será el prinicpal medio de transporte, pudiendo investigar completamente el interior de los edificios, aunque según aseguran en Bend Studios, con un gran riesgo. El estudio londinense sorprendió con este anuncio en el E3 2016, ya que se especulaba con que continuarían con Syphon Filter, franquicia que ellos mismos comenzaron hace ya dos décadas.

De esta manera, Days Gone se une a God of War, Detroit: Become Human, Spiderman y tal vez, The Last of Us 2, para completar una terna de exclusivos para PS4 más que sobresaliente para el inminente año 2018.

Ampliar

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8