Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreams estrena nuevo tráiler; confirmado para 2018

El juego de Media Molecule

Actualizado a

Dream, el nuevo juego de Media Molecule, llegará en 2018

En la gala de los The Game Awards 2017 que ha tenido lugar esta madrugada se ha dado a conocer el nuevo tráiler del proyecto en que se encuentran inmersos los padres de LittleBigPlanet, Media Molecule, que no es otro que Dreams.

El título, exclusivo para PlayStation 4, será una experiencia onírica muy especial, de marcado toque plataformero y toques de acción sumado a mucha imaginación. A continuación os dejamos con la lista de ganadores, mientras que al comienzo de la noticia podéis ver ese esperado nuevo tráiler del juego.

Lista de ganadores de The Game Awards 2017

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7