Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA no garantiza el regreso de los micropagos a Star Wars Battlefront 2

Siguen anulados de forma temporal

Actualizado a

Blake Jorgensen de Electronic Arts no ha asegurado que las microtransacciones vuelvan

Electronic Arts podría no reactivar los micropagos en Star Wars Battlefront 2 tras su polémica retirada; y es que aún siguen anulados de forma temporal y por el momento desde EA no tienen claro el camino a seguir. Así lo ha asegurado Blake Jorgensen, directivo financiero de EA, en una reciente entrevista al medio Glixel.

Según el propio Jorgensen, la prioridad de EA a día de hoy es escuchar al consumidor, comprender sus necesidades y actuar en consecuencia para satisfacerlas. “Estamos trabajando para mejorar el sistema de progreso. Desactivamos los micropagos con el objetivo de trabajar en la progresión dentro del juego”, asegura el directivo.

Aun así, Jorgensen admite que todavía no saben cómo traer de vuelta las microtransacciones, si es que deben regresar al juego de EA DICE. “En el futuro abordaremos el tema y decidiremos si se reincorporan a Star Wars Battlefront 2”, concluye. Se espera que lleguen nuevas actualizaciones durante las dos siguientes semanas.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8