Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo los The Game Awards 2017 aquí

A partir de las 02:30 horas desde España

Actualizado a

The Game Awards 2017, síguelos con MeriStation aquí

Se acerca la gala de premios más importante del año en la industria del videojuego, los The Game Awards en su edición 2017. Ahora que quedan pocas horas para que dé comienzo, recordamos que podréis seguir en directo con MeriStation la gala acompañados de Fran Alberto Serrano Acosta y Salva Fernàndez, que estarán comentando con todos vosotros lo que suceda en la gala, desde los anuncios a la entrega de premios. 

En Twitter podréis comentarlo con el hashtag #MeriTGA, lo que facilitará que podamos mantener comunicación directa con todos los lectores y lectoras que nos acompañéis esta madrugada.

Ampliar

Desde las 02:30 horas comenzaremos nuestra retransmisión especial en directo contando lo que acontexca en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California. La gala estará presentada por Geoff Keighley una vez más, con invitados de excepción como los ya tradicionales Hideo Kojima y el ilustre Guillermo del Toro.

Aquí debajo os dejamos con los candidatos a GOTY, ¿cuál se llevará el premio a mejor juego de año? Entre los candidatos encontramos Horizon Zero DawnThe Legend of Zelda: Breath of the WildPlayerUnknown's BattlegroundsPersona 5 y Super Mario Odyssey.

Acompañadnos esta noche para averiguarlo.

Todo sobre The Game Awards 2017