Actualidad

La Maldición de Osiris bloquea contenido base de Destiny 2

Fran García narfm

Al aumentar el nivel máximo.

La versión heroica de la raid, el Desafío de los Nueve y el Ocaso, bloqueados

Destiny 2: La Maldición de Osiris aumenta el nivel base máximo que pueden alcanzar los guardianes de 300 a 330, bloqueando así el acceso a contenidos que antes estaban disponibles para todos jugadores, impidiendo conseguir el trofeo de Platino (en PS4) o todos los logros del juego base (en Xbox One y PC) y siendo imposible conseguir una de las mejores armas del juego.

Al aumentar el nivel máximo base a 330, el Ocaso y la raid Leviatán en nivel heroico son inaccesibles para los jugadores sin la expansión, al igual que el Desafío de los Nueve. 

Además, el arma Leyenda de Acrius no se puede conseguir sin el DLC, ya que, además de tener que cumplir una serie de duras misiones para conseguirla, la última te obliga a hacer el Ocaso en nivel Heroico.

La Maldición de Osiris es la primera expansión para Destiny 2. Se puso a la venta el pasado 5 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2