Actualidad

Mario + Rabbids tendrá modo versus el 8 de diciembre

Fran García narfm

Totalmente gratuito.

El modo versus de Mario + Rabbids, gratis el 8 de diciembre

Mario + Rabbids: Kingdom Battle se actualizará este viernes 8 de diciembre con un modo versus local totalmente gratuito.

Este modo tiene un buen número de cambios respecto al modo campaña o el cooperativo. En lugar de que cada personaje tenga cierta cantidad de acciones por turno, aquí cada jugador tiene un total de tres acciones por turno.

Ambos jugadores eligen a tres personajes entre un total de ocho personajes que han sido actualizados para este modo. Además, hay 16 variantes desbloqueables (como un Rabbid Luigi vampiro). Desde el estudio aseguran que se han cuidado en que las estadísticas y las armas estén balanceadas.

En el escenario habrá diversos power-ups que pueden ser dicisivos. Además, las partidas podrán personalizarse, como los turnos que puede durar cada enfrentamiento o el tiempo de cada turno, entre otras cosas.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle se ha convertido en una de las sorpresas del año para Nintendo Switch. En nuestro análisis lo puntuamos con un 8,5.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos. Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los Rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino.

Mario + Rabbids Kingdom Battle