Actualidad

Call of Duty: WWII se llena de nieve con Asedio Invernal

Fran García narfm

Nuevo mapa, cajas de botín exclusivas y más.

El evento Asedio Invernal durará del 8 de diciembre al 2 de enero

A partir de mañana viernes 8 de enero Call of Duty: WWII se llenará de nieve con el evento Asedio Invernal, que introducirá de manera gratuita y temporal un nuevo mapa, un modo de juego, loot boxes exclusivas y listas con doble de experiencia.

Durante el evento estará disponible el mapa Winter Carentan, que llena de nieve el mapa Carentan, hasta ahora exclusivo para aquellos que compraran el Season Pass. Durante la segunda semana del evento se introducirá el modo Juego de Armas, y habrá listas de partidas que otorgarán doble de experiencia.

Los Cuarteles generales (que por fin están llenos de jugadores) también se adaptarán al evento. La playa de Normandía estará cubierta de nieve y un nuevo personaje, el Capitán Butcher, otorgará uniformes de la División de Asedio Invernal, nuevos objetos cosméticos y variantes de las armas ya disponibles.

También habrá nuevas cajas de loot. Darán otras variantes raras de dichas armas y estarán disponibles a través de Bounties Collection o en las cajas de suministro del evento (habrá una gratuita semanal y se podrán comprar con los CoD Points).

CoD: WW2 se lanzó el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento no ha estado exento de problemas con servidores y modos de juego, pero gran parte de ellos ya están atajados. Hace unos días se filtraron detalles de la primera expansión.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII