Actualidad

Ryan Reynolds hará de Pikachu en Detective Pikachu

Sergio C. González Sergio5Glez

El actor pondrá voz al Pokémon

Ryan Reynolds pondrá la voz de Pikcahu en la película de Detective Pikachu

Desde Hollywood Reporter acaban de confirmar que el actor que pondrá voz a Pikachu en la película de Detective Pikachu será Ryan Reynolds, conocido actor canadiense por papeles como Green Lantern, Deadpool o Buried.

Así, el reparto de actores principales estará formado por Justice Smith, que se dio a conocer recientemente, y Kathryn Newton. Por el momento no hay muchos más detalles sobre el contrato, pero ya está firmado. A continuación dejamos un vídeo de Ryan Reynolds hablando en inglés para que podáis haceros una idea sobre cómo escucharemos al ratón eléctrico de la región de Kanto, el Pokémon más conocido del planeta.

La película de Detective Pikachu contará con Rob Letterman como director, mientras que el guion correrá a cargo de Nicole Perlman y Alex Hirsh. En tierras occidentales será Universal Pictures quien se encarga de distribuirla en los cines; pero la fecha de estreno sigue sin detallarse.

Detective Pikachu

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Detective Pikachu