Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWE 2K18 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará primero en formato digital.

Actualizado a

WWE 2K18 estará disponible en Nintendo eShop el 6 de diciembre

WWE 2K18, el juego de wrestling de Yuke's y Visual Concepts, estará disponible en formato digital para Nintendo Switch el 6 de diciembre, llegando a las tiendas físicas el 12 de diciembre.

El juego contará con todos los modos del resto de versiones: Mi Carrera, Road to Glory, Universo, juego online, multijugador local y sistema de creación dinámico.

Las novedades de las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One en cuanto a jugabilidad también estarán en la máquina de Nintendo, como son las nuevas llaves, animaciones y nuevos luchadores, entre otras cosas.

Sí estará limitado en el apartado gráfico. Mientras que el resto de versiones puede tener hasta ocho luchadores en pantalla a la vez (aunque es cierto que en PS4 estándar rasca un poco con tantos jugadores), en Switch hay un máximo de 6.

Los que compren el juego en formato digital o quienes reservaran la versión física podrán descargar el 13 de diciembre dos versiones jugables de Kurt Angle.

Podéis leer nuestro análisis de WWE 2K18 del resto de versiones en este enlace.

Ampliar

WWE 2K18

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Deportes
  • Acción

WWE 2K18 es la nueva entrega de acción y lucha libre de la saga de 2K Sports y Yuke's para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Con Seth Rollins como Superstar de portada, WWE 2K18 promete acercaros como nunca al ring con una acción impactante, unos gráficos asombrosos, drama, emoción, nuevos modos de juego, tipos de combate adicionales, minuciosas opciones de creación y todo lo que tanto os gusta de WWE 2K. El videojuego de la WWE más realista se ha vuelto mucho más intenso gracias a la inclusión de los combates con 8 luchadores, un nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas y un backstage enorme. Además, ¡el flamante motor de renderización dará a WWE 2K18 un aspecto visual mejorado que hará que la acción de la WWE esté más viva que nunca!

Carátula de WWE 2K18
8