Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One dispara sus ventas en España durante el Black Friday

Luz verde en Microsoft

Actualizado a

Xbox One reporta cifras excelentes en España durante el Black Friday

Microsoft ha emitido un comunicado oficial donde hacen balance sobre el estado actual del ecosistema Xbox en España después de acontecimientos tan importantes como los vividos con la llegada de Xbox One X y el Black Friday durante el mes de noviembre. Las mejoras en su rendimiento comercial eran de esperar, pero parece que han estado por encima de las expectativas iniciales de la firma de Redmond.

De acuerdo con el infome, durante el Black Friday y el Cyber Monday se ha experimentado un crecimiento del 75% en las ventas de Xbox One S en España respecto al periodo anterior, convirtiéndola como “uno de los productos más populares de la campaña”, sin detallar en qué escala se sitúa este dato.

Indican que los packs que incluían Assassin’s Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Rocket League o Minecraft, entre otros, junto al pack exclusivo que lanzaron con el club de fútbol Real Madrid, tuvieron una acogida sensacional.

Ampliar

Xbox One X, el bicho se queda

Si nos fijamos en Xbox One X, es positivo reseñar que vuelve a haber stock de la consola en España, algo prioritario desde Microsoft España de cara a la campaña de Navidad, que está a la vuelta de la esquina. Esperan poder satisfacer toda la demanda disponible con holgura. Añadir también que el 88% de los que han comprado Xbox One X ya han sido usuarios de una consola Xbox con anterioridad, lo cual muestra la fidelidad de los fans por la marca y el compromiso que depositan en dar el salto a la consola más potente del mundo. Finalmente, decir que el 71% de los compradores han usado Xbox One durante más de tres años.

Grandes datos de Microsoft en España, que remonta una situación que no era fácil y que les deja en buen lugar de cara a final de año.

Ampliar