BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Este bot de Facebook Messenger te ayuda a decidir tu cena de Navidad

facebook messenger

El nuevo bot de Pinterest te ayuda a encontrar ideas para que tu cena de Navidad sea un éxito.

Estamos a escasos 20 días de uno de los momentos en los que una mesa debe lucirse: la cena de Navidad. Las familias se suelen reunir en esta fecha tan señalada con un buen banquete. Pero claro, una ocasión especial requiere algo especial y la originalidad se premia. Por eso, en vez de webs y apps de cocina puedes utilizar Facebook Messenger para que el bot de Pinterest te ayude a elegir tus platos.

 

Pinterest se mete en Facebook Messenger

Estamos acostumbrados a ver que algunos servicios de Internet necesiten una cuenta de Facebook para iniciar sesión. Incluso las propias redes sociales se vinculan para compartir contenido, como es el caso de Instagram que también pertenece a los de Menlo Park. Pero parece que hay otro grupo que da la vuelta a este concepto y es el caso del bot de Pinterest.

pinterest bot

Esta red social fotográfica es la preferida de los manitas y los amantes de la buena comida. Pero ahora no necesitarás tu perfil en la app, simplemente puedes buscar tus nuevas creaciones a través de su bot en Facebook Messenger. Además, a través de la app de mensajería de facebook también se pueden colgar los pins de los usuarios, que quedan vinculados a la cuenta de Pinterest.