Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: La maldición de Osiris presenta su tráiler de lanzamiento

Disponible el 5 de diciembre

Actualizado a

Activision anuncia la llegada de la primera expansión de su shooter futurista

Mañana mismo, martes 5 de diciembre, llega la primera expansión de Destiny 2 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Titulada como Expansión I: La maldición de Osiris, nos ofrecerá la posibilidad de viajar hasta Mercurio par seguir con las hazañas de nuestro Guardián.

Y para celebrar su llegada, Activision y Bungie han publicado un nuevo tráiler que nos introduce de lleno en los contenidos de este nuevo DLC, entre los que encontramos alguna que otra novedad inédita hasta el momento.

Se espera que esta primera expansión esté disponible a partir de las 19:00 horas en horario peninsular, momento en el que podremos disfrutar de los nuevos escenarios, misiones de campaña, asaltos y mapas del Crisol, así como una nueva actividad conocida como “Guarida de incursión” y que nos invitará de nuevo al Leviatán en busca de nuevos retos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Destiny 2 - Expansión I: La Maldición de Osiris

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Destiny 2 - Expansión I: La Maldición de Osiris, desarrollado por Bungie y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, tiene lugar tras el final de la campaña de Destiny 2, donde serás enviado a Mercurio en una misión para encontrar a Osiris, el Hechicero más poderoso que jamás haya existido, para encontrar las respuestas que la humanidad necesita para enfrentarse a los Vex. La Maldición de Osiris añade un nuevo capítulo al mundo de Destiny 2, expandiendo el universo al incluir una historia cinematográfica completamente nueva, con personajes nuevos y recurrentes, un nuevo destino que explorar, Mercurio y su Bosque Infinito, un nuevo espacio social que visitar llamado el Faro, nuevas misiones, nuevos asaltos, nuevo contenido de incursiones, nuevas actividades libres y mucho más.

Carátula de Destiny 2 - Expansión I: La Maldición de Osiris
5