Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

From Software continuará la saga Armored Core

El estudio lanzará un tema para PS4 mañana.

Actualizado a

From Software: "No tenemos intención de terminar la serie Armored Core en su estado actual"

Yasunori Ogura, desarrollador en From Software, ha asegurado que el estudio responsable de la saga Dark Souls no ha terminado con Armored Core, franquicia que continuarán en una fecha que no ha sido establecida.

Ogura ha dado la noticia a través de un tuit (vía Gematsu) de agradecimiento a los oyentes del Armored Core Suite 02 en NicoNico: "Aunque no podemos hablar de nada ahora mismo, no tenemos intención de terminar la serie Armored Core en su estado actual, así que apreciaría que pudierais esperar un poco más".

La última entrega de la franquicia fue lanzada en el año 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el nombre de Armored Core: Veredict Day.

Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls, dijo en septiembre de 2016 que estaba trabajando en nuevos títulos, uno de ellos relacionado con la saga Armored Core.

El 20 aniversario de Armored Core se celebrará con el lanzamiento el próximo martes 5 de diciembre de un tema para PlayStation 4 en PS Store, aunque será exclusivo de Japón.

Ampliar

Armored Core: Verdict Day

  • 360
  • PS3
  • Acción

Armored Core: Verdict Day, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de acción protagonizada por mechas ambientada en un futuro distópico azotado por las guerras; podemos jugar participar en intensos combates offline y online con escuadrones de hasta 20 mechas.

Carátula de Armored Core: Verdict Day
6.3