Más invitados a The Game Awards: Norman Reedus y Andy Serkis
Kojima y Del Toro también están invitados.
Norman Reedus (TWD, Death Stranding) y Andy Serkin (El Señor de los Anillos, Star Wars VIII) estarán en TGA 2017
Geoff Keighley, productor de la gala anual The Game Awards, ha anunciado que Norman Reedus y Andy Serkin estarán presentes en el evento que tendrá lugar este viernes 8 de diciembre a las 2:30 hora española.
Norman Reedus fue el protagonista del primer vídeo teaser de Death Stranding que mostró Hideo Kojima. Su papel más reconocido es el de Daryl en la serie de FOX The Walking Dead.
Very exciting news: Norman Reedus (@wwwbigbaldhead) will join us live to present @thegameawards on Thursday night! #TheGameAwards Don't miss the livestream at https://t.co/9G7L2Th1VG pic.twitter.com/kRPuTZHgjR
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 4, 2017
Andy Serkis, por su parte, es el ganador de un Oscar por su papel como Gollum en El Señor de los Anillos, además de haber interpretado a Snoke en Star Wars El Despertar de la Fuerza y a César en El origen del planeta de los simios.
Noticias relacionadas
A la presencia de Norman Reedus hay que sumar las asistencias ya confirmadas de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, algo que nos pone más cerca de ver algo nuevo sobre Death Stranding en la madrugada del jueves al viernes.
Snoke, Gollum and Caesar are headed to #TheGameAwards Don't miss the one and only @andyserkis live @thegameawards on Thursday night! pic.twitter.com/i7DjACiEFx
— The Game Awards (@thegameawards) December 4, 2017
Mientras llega la fecha señalada hemos recopilado todo lo que se sabe sobre The Game Awards, evento que en MeriStation cubriremos en directo con una emisión en directo y a través de noticias.

- Aventura
- Acción
- PS4
- PC
Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.