Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Attack on Titan 2 llegará a PC, Switch, PS4 y Xbox One en marzo

Combinará las dos temporadas del anime.

Actualizado a

Attack on Titan 2 llegará a Occidente el 20 de marzo de 2018

Koei Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Attack on Titan 2, la secuela del musou desarrollado por Omega Force basado en el anime del mismo nombre y que llegará a las tiendas el 20 de marzo de 2018 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Este A.O.T. 2 permitirá crear un Explorador personalizado al gusto del jugador y tendrá sucesos que transcurrirán en las dos temporadas del anime de Hajime Isayama

La editora ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver al principio de la noticia. También ha revelado detalles de más personajes que estarán en el juego: Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawn, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal, el Tital Femenino y un Titán Misterioso sobre el que se darán detalles próximamente.

Hace unas semanas Koei Tecmo reveló detalles del modo historia y anunció que habrá más de 30 personajes jugables en total

Ampliar

A.O.T. 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    A.O.T. 2, desarrollado por Omega Force y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del título de acción y aventura basado en la serie anime Attack On Titan en el que de nuevo debemos enfrentarnos a la amenaza de los titanes.

    Carátula de A.O.T. 2
    7.7