Actualidad

Telltale Games: Colección artística de empleados despedidos

Fran García narfm

Los artes conceptuales y diseños de antiguos empleados de Telltale.

Telltale Games despidió al 25% de sus empleados

El estudio especializado en aventuras gráficas/dramas interactivos, Telltale Games, despidió recientemente al 25% de sus empleados debido a una reestructuración de la compañía.

Gran parte de los despidos fueron de líderes de equipo y responsables de negocio, pero también se llevaron por delante a un buen número de artistas que trabajaron en juegos como The Walking Dead, Minecraft Story Mode, Batman y Tales from the Borderlands.

Algunos de ellos, como nos recuerda Kotaku, son los artistas conceptuales Robin Chyo y Aletta Wenas, los artistas de escenarios Josh Michael Tyler, Brenton Corns, Mina Kim, Adam Chandler y Samantha Riccio, el artista de iluminación Jonathan Richardson, el artista de texturas Michael Leonard y el creador 3D Jay Suisico.

En la siguiente galería podéis visualizar algunos de sus trabajos en Telltale Games:

The Walking Dead: A New Frontier

The Walking Dead: A New Frontier es la tercera entrega de la aventura gráfica de Telltale Games basada en el universo de The Walking Dead para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android. Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.

The Walking Dead: A New Frontier