Actualidad

Nuevas armas y enemigos en Bloodstained: Ritual of the Night

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevas armas, peinados y accesorios

Nuevo avance sobre Bloodstained: Ritual of the Night

Han pasado ya unos años desde que Koji Igarashi triunfase con su campaña de KickStarter para financiar Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night. El título, que poco a poco va progresando con pequeños avances y adiciones, se ha dejado ver en un nuevo avance denominado “Fashion”, ya que está centrado en detalles cosméticos y adiciones para los personajes.

El propio Igarashi ha presentado estas novedades para el juego donde encontramos nuevas armas, accesorios, bufandas y peinados para personajes como Miriam, que cambiarán completamente su apariencia en función de los elementos que tengan aplicados.

Como decíamos, también se han presentado nuevas armas, como una pesada hacha, una lanza de punta gruesa y una espada de fuego. Finalmente, tenemos un nuevo enemigo, una rata gigante denominada literalmente Giant Rat, que se ha inspirado en las vistas durante la Peste Negra europea en la Edad Media.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará en el futuro –todavía sin fecha confirmada- para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night