BeTech: noticias de tecnología

NOVEDADES APPLE

Apple planea sacar un iPad barato en 2018

ipad

Los de Cupertino quieren lanzar una tablet más asequible para ampliar su alcance en el mercado.

A Apple se la recuerda por introducir nuevos conceptos en el mundo de la tecnología. Pero los grandes avances de nuestro tiempo pasan por dos dispositivos casi esenciales en el día a día: el smartphone y la tablet. La llegada de iPhone y iPad han supuesto un salto adelante para la tecnología, aunque los productos de la firma de Cupertino se mantengan en la gama alta. Por eso, para hacer más accesible su tablet, en 2018 Apple podría lanzar un iPad más barato.

 

Tablet de gama alta por menos dinero

Las tablets de Apple son de las mejores en el mercado. Un diseño sencillo protege unos componentes potentes que se adaptan a todas actividades, sea la carga de datos que sea. Por este motivo suele ser un accesorio que no está al alcance de todos, aunque esto puede cambiar para el año que viene.

Resulta que para 2018 Apple quiere lanzar un iPad barato. ¿Significa esto que reducirá la categoría del dispositivo? En absoluto. Según lo que cuenta Digitimes en sus líneas, se espera una tablet de unas 9,7 pulgadas cuyo precio en podría ser de unos 320 euros (unos 80 euros menos que el precio actual). Además, al tratarse de un dispositivo algo más básico quedaría descartada la función FaceID que monta el iPhone X y posiblemente el iPad Pro de 2018.