Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON ECHO

Así es el Amazon Echo inspirado en Destiny 2

Amazon convierte su altavoz inteligente en el dispositivo de los Guardianes del famoso juego de Bungie.

Actualizado a
Así es el Amazon Echo inspirado en Destiny 2

Los amantes del género de ciencia sueñan con tener en la vida real todos los gadgets que ven en sus películas o videojuegos favoritos. Algunos de ellos se hacen realidad como el Sphero de R2-D2 o incluso los coches voladores como tantas veces se han presentado. Pero si damos una vuelta de tuerca nos encontramos con objetos útiles como los asistentes virtuales de tu smartphone que quedarían de lujo en un androide. Si eres un fan de recién llegado a PC Destiny 2 querrás un Amazon Echo con la forma del Fantasma de los Guardianes.

Amazon se cuela en el Fantasma

Uno de los utensilios tecnológicos más curiosos de los videojuegos son los asistentes robóticos. Han pasado de tener la forma robótica de C-3PO a módulos integrados en un casco como le ocurre a Cortana. Pero hay héroes que se valen de pequeños robots para escanear el camino o seleccionar las misiones como los Guardianes de la saga Destiny. En Amazon no han podido resistirse a la tentación de hacer algo con el juego de Bungie, y el resultado es este Fantasma con Alexa integrada.

Ampliar

Este dispositivo es una versión del Amazon Echo con la forma del gadget que aparece en el título de rol en primera persona. En este caso se quedará con un color negro que no podrás personalizar (a menos que seas un manitas). Sus funciones son exactamente las mismas, ayudarte a controlar los dispositivos vinculados de tu casa, buscar en Internet y todo con la voz y algunas líneas que dice en el juego. Lamentablemente no puede volar ni desaparecer. Su precio en la tienda de Amazon alcanza los cerca de 89 euros.