BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT EDGE

Ya puedes utilizar Microsoft Edge en tu móvil iOS y Android

microsoft edge movil

El navegador de Windows 10 ya tiene su versión para móviles, ya sean iOS o Android.

En tu smartphone siempre tienes apps a tu disposición aplicaciones que te solucionan cualquier apuro. Hojas de cálculo, procesadores de texto, conversor de medidas y GPS entre otras muchas. Pero una muy recurrente es el navegador de Internet como el que utilizas en tu PC. Si pensabas que estaban los más conocidos te equivocabas ya que a partir de hoy puedes utilizar Microsoft Edge en tu móvil iOS y Android.

 

El navegador de Microsoft en cualquier móvil

Los de Redmond han dado por perdido su esfuerzo como fabricante de smartphone. De hecho, los Windows Phone ya no reciben soporte desde el mes de octubre así que lo mejor es que le pidas uno nuevo a los Reyes Magos. Pero esto no significa que Microsoft no tenga software disponible para el resto de móviles. De hecho, hoy llega una de las apps que se estrenó con Windows 10, y es que Microsoft Edge ya se puede descargar en iOS y Android.

En el sector de los smartphones, los navegadores de Internet también intentan atraer cuantos más usuarios mejor. La llegada del navegador de Windows 10 a tu móvil trae consigo una serie de características interesantes como la sincronización directa con la versión de escritorio. Es decir, cualquier página que veas se puede enviar a tu PC vinculado con un solo clic. También cuenta con su propio escáner QR, búsqueda por voz y el modo InPrivate para navegar de forma segura.

 

Descargar Microsoft Edge para Android.

Descargar Microsoft Edge para iOS.