Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV tendrá otros 3 DLC en 2018

Podrás jugar la aventura como Ignis, Prompto y Gladiolus.

Actualizado a

FFXV permitirá controlar a cualquier protagonista del grupo con la actualización de aniversario

Final Fantasy XV tendrá tres DLC a lo largo de 2018 y permitirá jugar la aventura alternando el control entre Noctis, Ignis, Prompto y Gladiolus gracias a la actualización que llegará con motivo del primer aniversario.

En la retransmisión Active Time Report (vía GematsuHajime Tabata, director de FFXV, y otros responsables del título, han dado detalles sobre lo que está por llegar. Tabata ha destacado que quiere lanzar "al menos" tres "Episodios" (como los de Prompto, Ignis y Gladiolus) en 2018, siendo uno de ellos "Episode Ardyn".

El creativo ha dicho que es consciente de que los fans quieren un episodio para Luna y que pretende que, con los contenidos que están por venir, aquellos que han perdido el interés por Final Fantasy XV vuelvan a recuperarlo.

También se ha hablado de la "Fist Anniversary Update", que incluirá la posibilidad de jugar la aventura alternando el control entre Ignis, Prompto y Gladiolus. La actualización llegará este noviembre, previsiblemente. 

El Episode Ignis, que llegará el 13 de diciembre, durará entre una hora y media y dos horas. Estará más centrado en las cinemáticas que los anteriores episodios y los desarrolladores aseguran que tendrá distintos finales que pueden afectar directamente al final del juego base.

Final Fantasy XV está disponible para PS4 y Xbox One. A principios de 2018 saldrá también en PC y se está desarrollando una versión para dispositivos móviles.

Captura de pantalla - ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5