Actualidad
Assassin’s Creed Origins triunfa con sus medidas antipiratería
Es muy difícil acceder a copias ilegales
Las medidas antipiratería de Assassin’s Creed Origins son un éxito
Ubisoft se está tomando cada vez más en serio que los usuarios de sus franquicias no hagan usos ilegítimos ni ilegales de los nuevos lanzamientos, y eso afecta también a Assassin’s Creed Origins. El proyecto, que salí el pasado mes de octubre a la venta, ha sido un éxito rotundo con sus medidas antipiratería, ya que a fecha de hoy no ha sido aún pirateado.
En el caso de la copia digital alojada en el servicio Origin, después de un mes sigue sin haberse podido piratear, y aunque es cuestión de tiempo que se rompa la barrera y como cualquier otro videojuego caiga en el mundo de la piratería, lo normal es que a estas alturas los enlaces ilegales ya circulasen por la red.
Ubisoft confió en VMProtect y Denuvo, pero de forma combinadas. Esta seguridad doble ha multiplicado la dificultad de los que intentan vulnerar la legalidad de acceso al juego, impidiendo que los piratas tengan tantas facilidades como antes para sobrepasar los límites de Denuvo.
El precio que pagan los jugadores
Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes; en este caso son los jugadores quienes están pagando caras las medidas. De acuerdo con diferentes reportes, al aplicarse esta medida de protección combinada se está consumiendo un 40% de los recursos de la CPU, provocando ralentizaciones, caídas de frames y tiempos de carga mucho más elevados.
Es de esperar que Ubisoft mejore el rendimiento de Assassin’s Creed Origins con el paso de las semanas. Actualmente podemos comprar el juego en Xbox One, PS4 y PC.
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.