BeTech: noticias de tecnología

PSN+ DICIEMBRE

Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en diciembre

Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en diciembre

Estos son los seis títulos que podrás descargar gratis con tu cuenta Premium de PSN+.

A punto de entrar en el último mes del año, Sony aprovecha estos últimos coletazos de noviembre para anunciar los títulos que los suscriptores de su servicio PlayStation Plus podrán jugar durante diciembre, una mezcla de estilos este mes en el que hay acción, RPG y aventura gráfica con buenos títulos, aunque se nota la ausencia de algún AAA de peso en PS4 y no simplemente un remaster.

 

                                                          PLAYSTATION 4

Darksiders II: Deathinitive Edition

Estrenado hace 7 años, el primer Darksiders es uno de esos títulos que surgen de vez en cuando sin haber tenido mucha publicidad ni tampoco ser ‘frontrunners’ en las quinielas de los analistas del sector. Pero una vez en la calle, este juego del artista de comics Joe Madudeira supuso una agradable mezcla de estilos en una aventura larga y bien hecha con una historia epiquísima, pues encarnábamos a uno de los Jinetes del Apocalipsis nada menos. Tras el éxito que tuvo, la secuela fue inevitable, y la extinta THQ nos trajo en 2012 a Muerte, el segundo de los Jinetes, que protagonizó una aventura en 3ª persona con exploración, combates, plataformas y puzzles. Remasterizada para PS4, y aunque ya tiene sus años, Darksiders II sigue siendo una experiencia muy buena de jugar, largo y desafiante, y con un estilo visual y protagonistas verdaderamente brutales.

Kung Fu Panda Showdown of Legendary Legends

Basado en la franquicia de películas de animación, obviamente un juego sobre Kung Fu Panda tiene que ser a la fuerza de lucha, pero lo divertido de esta propuesta es que lo hace al más puro estilo Super Smash Bros. de Nintendo. En un escenario fijo competirán de 1 a 4 jugadores peleando con los personajes de los films y sus mismos estilos de lucha. Ideal para que los niños se entretengan durante la velada de Nochebuena sin duda.

Raiders of the Broken Planet - Furia de Wardog

Contenido exclusivo para España y Portugal, los usuarios de PS Plus podrán jugar a la segunda campaña disponible para este shooter en tercera persona donde vivirás toda la emoción del multijugador 4 vs 1, en el que cuatro jugadores aliados se enfrentarán a un quinto, el Antagonista, que hará todo lo posible para frustrar los planes y objetivos de sus enemigos en este título de MercurySteam, el estudio español autor de juegos tan importantes como su trilogía Castlevania o el reciente y genial Metroid Returns de 3DS.

 

                                                       PLAYSTATION 3

Syberia Collection

En un año en el que hemos visto el estreno al fin de la ansiada tercera parte, que se ha hecho de rogar más de una década, Sony permite a sus suscriptores revivir Syberia 1 y 2, dos aventuras gráficas capitales del género llenas de puzzles, exploración y diálogos. Y es que aunque tengan 15 años de antigüedad en su código base, las aventuras de Kate Walker y el hipnótico arte de Benoit Sokal siguen siendo estupendas.

PLAYSTATION VR

Como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, se podrá descargar de forma gratuita Until Dawn Rush of Blood, shooter exclusivo de PlayStation VR en el que vivir un viaje en montaña rusa de lo más perturbador. La promoción permanecerá activa desde el día 7 de noviembre hasta el próximo día 2 de enero de 2018.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, la promoción para descargar de manera gratuita ¡Has sido tú! se amplía hasta el próximo 6 de febrero de 2018, por lo que todos los usuarios activos de PS+ podrán seguir disfrutando del primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink, en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares podréis averiguar de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

Dejan PS+ en noviembre

-Worms Battlegrounds (PS4)

-Bound (PS4/PS VR)

-R-Type Dimensions (PS3)

-Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)

-Dungeon Punks (PS Vita & PS4)

-Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

Llegan a PS+ en noviembre

- Darksiders II: Deathinitive Edition

- Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

- Until Dawn: Rush of Blood (bonificación de PS Plus; se necesita PS VR)

- ¡Has sido tú! (Bonificación de PS Plus; PlayLink)

- Xblaze Lost: Memories (PS3)

- Syberia Collection (PS3)

- Forma 8 (PS Vita y PS4)

- Wanted Corp. (PS Vita)