Actualidad
Filtrados detalles de la primera expansión de Call of Duty WWII
Nuevos mapas, armas y modos de juego
Tres nuevos mapas, entre ellos, una nueva versión de Resistance de Modern Warfare 3
Call of Duty WWII recibirá a partir de enero las ya típicas expansiones multijugador, ya sea a través del Season Pass o adquiriéndolas por separado. En cualquier caso, se han filtrado algunos contenidos de su primer gran DLC que incluiría, entre otros contenidos, tres mapas, entre los cuales aparece Resistance de Modern Warfare 3, además de nuevos modos de juego y numerosas armas.
Así, esta primera expansión llegaría el próximo 30 de enero, primero a PS4 como parte de la exclusiva temporal de DLCs que llegan antes a la consola de Sony, y añadiría tres nuevos escenarios para el modo multijugador, como son París, Castle y Wolfsschanze. El primero de ellos llegaría como remake del mapa Resistance de Modern Warfare 3, con la capital francesa tomada por los Nazis.
Por otro lado, Castle presentaría una castillo antiguo y en ruinas, similar al que vimos en Call of Duty: Ghosts. En tercer lugar, Wolfsschanze nos llevaría hasta los dominios del mismísimo Adolf Hitler. Además, a través de dicha filtración se mencionan modos de juego como Gun Game o Infected, además de Control, Lockdown y Demolition. Por último, aparece una lista de hasta 12 nuevas armas con numerosas variables. Deberemos esperar a la confirmación por parte de Sledgehammer Games de todos estos contenidos.
Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.