Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ho-oh se puede capturar en Pokémon GO por tiempo limitado

A través de una Incursión Legendaria.

Actualizado a

Ho-Oh estará disponible en Pokémon Go hasta el 12 de diciembre

Los desarrolladores de Pokémon GO, Niantic Inc, han anunciado que Ho-Oh aparecerá en las Incursiones Legendarias de los Gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017.

El estudio de San Francisco ha decidido lanzar el pájaro legendario de la 2ª generación como recompensa a la comunidad, que consiguieron capturar más de 3 mil millones de Pokémon en el Desafío de Captura Global.

Dicho evento haría posible capturar a Farfetch'd en todo el mundo. El pájaro de tipo normal solo está disponible en Asia de manera habitual.

La llegada de Ho-Oh a Pokémon GO es una sorpresa a medias, pues los dataminers que revisan los escondrijos de cada actualización de la aplicación encontraron en los archivos el modelado tridimensional del Pokémon hace unas semanas.

Niantic anunció recientemente cambios en las Incursiones y en las Incursiones exclusivas.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO