Así aguanta el Google Pixel 2 XL un test de resistencia
Arañazos, golpes, presión... ¿será el terminal de Google capaz de superar un exigente test de resistencia.
El teléfono de Google es uno de los más esperados por todos, pero de los dos modelos el único que llegará a nuestro país será el Google Pixel 2 XL. Se trata de la versión más grande y potente del terminal con el que los de Mountain View quieren convencer a los usuarios. Pero una de las grandes preocupaciones de cualquier consumidor es la resistencia del producto, por eso te mostramos la resistencia del Google Pixel 2 XL.
¿Pasará el test de resistencia el terminal de Google?
La competencia es muy fuerte en la gama alta y Google sabe que su móvil debe estar a la altura. A nivel de software es uno de los más potentes, ¿pero aguantará el Google Pixel 2 XL un test de resistencia?. Para saberlo nos hemos dado una vuelta por el canal de YouTube de JerryRigEverything, que también probó en su día la resistencia del Nokia 8 entre otros móviles.
Según las pruebas, el Gorilla Glass 5 que monta el da a la pantalla gran resistencia ante arañazos, aunque el display deja algunos píxeles muertos al exponerlo a una llama durante unos 15 segundos (algo que mejor no hacer con el tuyo). La parte trasera no corre la misma suerte a menos que la proteja una funda. Una rozadura de tus llaves podría dejar una marca que por desgracia no se puede borrar.