BeTech: noticias de tecnología

Razer Phone

Razer anuncia nuevas mejoras para la cámara del Razer Phone

razer phone camara

El teléfono perfecto para los jugones recibirá una actualización para mejorar el rendimiento de su sensor trasero.

Cada vez más compañías prueban suerte en el mundo de los teléfonos inteligentes y lo hacen a lo grande. Razer es una de ellas y ha demostrado con su Razer Phone que sabe fabricar algo más allá de teclados, ratones y auriculares para jugadores de videojuegos. sin embargo, aunque el terminal es de los más potentes del mercado, su cámara deja que desear. Estos problemas, por suerte, tienen solución y es que muy pronto el Razer Phone recibirá mejoras en su cámara.

 

Mejoras de software para la cámara de Razer

La firma de periféricos de gaming se ha volcado de lleno en su teléfono, el cual ha construido con unos cánones de estilo similares a los de cualquier gama alta. La cámara dual es un ejemplo clarísimo, pero de salida no ha convencido con su funcionamiento. De hecho, el cofundador de la compañía, Min-Liang Tan, asumió que había errores en esta área pero que pronto habría soluciones.

razer phone cine

Básicamente, en su Facebook afirmó que llegarán ajustes en la interfaz de la cámara para hacerla más fluida además de una mejora en la estabilidad del sensor. Pero no todo son arreglos, también llegará un nuevo botón para focalizar un objeto del que hacer un video en cámara lenta.