Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

My Tamagotchi Forever, el regreso de la mascota virtual

En exclusiva para samrtphones y tablets

Actualizado a

Bandai Namco resucita el mítico Tamagotchi en forma de aplicación para iOS y Android

La mítica mascota virtual de Bandai Namco, Tamagotchi, regresa ahora en forma de aplicación para smartphones y tablets iOS y Android. Se trata de My Tamagotchi Forever, una versión digital del popular juguete/gadget de finales de los 90 que debutará en algún momento de 2018.

Según apuntan sus responsables, “Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto. ¡Ahora ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito!”, aseguran a través de la página oficial de la futura aplicación.

El título está siendo desarrollado por Paladin Studios e incluirá nuevos modos de juego más allá de los clásicos, aprovechando las bondades de las nuevas tecnologías, presentando Tamatown, un pequeño pueblo donde vivirán nuestras entrañables mascotas virtuales.

Ampliar

My Tamagotchi Forever

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Simulación

My Tamagotchi Forever, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, representa el regreso de la famosa mascota virtual en forma de juego de simulación para móviles y tablets, en el que debemos cuidar de nuestras criaturas favoritas en el nuevo pueblo de Tamatown.

Carátula de My Tamagotchi Forever
5