Actualidad
El parche de Assassin's Creed Origins en PC aumenta los problemas
Menos distancia de dibujado y menos detalle.
La actualización 1.05 de AC: Origins disminuye la distancia de dibujado
El último parche publicado para la versión de PC de Assassin's Creed Origins, que tenía el objetivo de disminuir la carga en los procesadores, ha añadido nuevos problemas al título de Ubisoft.
Varios usuarios se quejan en Reddit de que la versión 1.05 ha disminuido la distancia de dibujado en todos los ajustes del juego y el nivel de detalle del suelo. Además, los ordenadores con tarjetas gráficas de alta gama tienen más problemas para mover el juego que anteriormente. Otros jugadores dicen que el parche está haciendo que el título se cuelgue.
Otros jugadores se quejan de que la reducción de la distancia de dibujado y el nivel de detalle repercute en el trabajo de la GPU (la tarjeta gráfica) y no de la CPU, el procesador.
Los usuarios de Steam están descargando una versión anterior del título, la 1.03, pero quienes han comprado el juego a través de Uplay, el servicio de Ubisoft, no pueden hacerlo.
Assassin's Creed Origins está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el 27 de octubre. Con motivo del Black Friday, Ubisoft ha rebajado el precio de algunos de sus juegos.
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.