Actualidad

La segunda campaña de Raiders of the Broken Planet tiene fecha

Fran García narfm

4 nuevos personajes y 4 nuevas misiones.

Furia Wardog traerá cuatro misiones y los personajes Loaht, Doldren, Iune y H.I.V.E.

MercurySteam ha anunciado que la segunda campaña independiente de Raiders of the Broken Planet, Furia Wardog, llegará a las tiendas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de noviembre.

La campaña costará 9,99€ y no hace falta haber comprado el resto del contenido. Consistirá en cuatro misiones y dará acceso a un nuevo personaje, Loaht.

Ese mismo día todos los jugadores de Raiders of the Broken Planet podrán desbloquear a tres nuevos personajes: Doldren, Iune y H.I.V.E.

El comunicado enviado por el estudio madrileño detalla así el argumento de esta nueva campaña:

"Harec trata de reclutar a Loaht, el experimento genético creado por el líder de los Umbra Wardogs, el General Mermelada. Loaht tiene la habilidad de transformarse en una furiosa y poderosa bestia capaz de despedazar al enemigo más resistente. Con Loaht a su lado, Harec puede cambiar el curso de la guerra a favor de los Raiders. Sin embargo, el General Mermelada tiene planeado quedarse todo el Aleph del Planeta Roto y eliminar a su experimento rebelde en el proceso. Con Loaht a la fuga, ¿quién llegará primero hasta él?"

El prólogo de Raiders of the Broken Planet, "Eternal Soldier", está disponible gratuitamente en todas las plataformas. La primera campaña, Mitos Alien, cuesta 9,99€, lo mismo que el resto de las campañas que se irán publicando. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Raiders of the Broken Planet