Actualidad
¿Te hiciste de un Smartphone? Esto te aconsejamos
Sacarle todo el jugo con estos tips
Cuida de lo que más te gusta
Si te hiciste de un smartphone ya sea Android o IOS, aquí te damos diversos tips para sacarle el mayor provecho a tu compra.
Luce bien, lo protege bien
Sabemos que no puedes dejar de acariciar tu smartphone y se siente bien tocarlo, pero si este se cae o se raya, ya no será tan bonito de ver. Te recomendamos que te hagas de un case protector para evitar cualquier daño, existen numerosos sitios de internet o tiendas en plazas donde puedes hacerte de uno, elige el que mejor vaya con tu estilo y protégelo ante cualquier incidente.
El touch también siente
La pantalla táctil es lo primordial en un smartphone, y si esta se daña, tu nueva adquisición queda prácticamente inservible. Por ello te recomendamos que adquieras un protector de pantalla, sobre todo aquellos de cristal templado, son más resistentes tanto a golpes como arañazos. Es preferible que se rompa el protector, a tu pantalla.
Escucha a tu smartphone
¿Qué hacer si los auriculares de tu Smartphone no te gustan o simplemente, este no los trae? No hay por qué alarmarse, y la solución está en adquirir unos buenos audífonos.
Hay de distintos tipos, los on-ear o los in-ear; y todos ellos existen para satisfacer tu hambre de música. ¿Cuáles son para mí? Si te gusta sumergirte en la música, en un sonido envolvente y no quieres saber nada del exterior, los auriculares on-ear son para ti. En cambio, si tú gustas de la música en el exterior, haces ejercicio mientras escuchas tus éxitos o buscas que tus auriculares se muevan contigo a todos lados, los in-ear son para ti.
Aquí tienes dos ejemplos de auriculares on-hear y de otros in-ear.
No te quedes varado
Tomas mil fotos, grabas tantos videos como puedas, todos ellos los subes a redes sociales, juegas un rato con tu smartphone, y ¡pum! Se te acaba la batería. Evita esto, te recomendamos que consigas una batería externa portátil, la puedes adquirir en numerosas tiendas físicas y en línea. No te quedes sin pila en el momento más emocionante.