Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY AMAZON

Samsung Galaxy S8, 200 euros más barato en el Black Friday de Amazon

Uno de los gama alta del mercado protagoniza el mayor descuento que hemos visto en el día de hoy.

Actualizado a
Samsung Galaxy S8, 200 euros más barato en el Black Friday de Amazon

Sí, el Black Friday es sólo un día. En este caso un viernes, EL VIERNES. Pero webs como Amazon aprovechan toda la semana para mostrar unos descuentos considerables y de paso ir acelerando motores hasta el gran día, hasta el próximo fin de semana que llega en poco más de 36 horas. En ese día, Amazon sacará las armas de descuento masivo, pero hasta entonces siempre hay ofertas interesantes, y también directamente ofertones como el que hemos visto hoy en el terreno de los smartphones.

Samsung Galaxy S8 200 euros más barato

Dado que esto no es aún el Black Friday en sí, hay quien se está aguantando la tentación y sólo entrará a ver las ofertas cuando sean las 12 de la noche de mañana jueves, pero hoy Amazon ha soltado uno de los descuentos más altos en lo que llevamos de semana, rebajando en más de 200 euros uno de los gama alta del año, el Samsung Galaxy S8, que baja su precio un 26% de los 809 euros iniciales, quedándose en unos muy atractivos 599€ para uno de los móviles más destacados del año. Hoy por hoy el precio más bajo del mercado para este modelo y que se convierte en una oferta complicada de dejar pasar si uno está buscando cambiar de móvil.

Considerado por los expertos como uno de los mejores smartphones del año, la oferta del Galaxy S8 no es Flash, por lo que los que estén en duda tienen hasta el mismo viernes 24 del Black Friday a las 23:59 de la noche para pensarse si decidirse o no. Dos días y medios para meditarlo aprovechando que aún está en stock. ¿Y por qué a esa hora? Porque oficialmente en cuanto Amazon termine su Black Friday empezará con su Cybermonday.

De las mejores cámaras de 2017

Estrenado a inicios de año y con una pantalla espectacular de 5,8 pulgadas curvada, el Galaxy S8 y su versión Plus fueron los modelos que introdujeron en la marca coreana el concepto Infinity Display, reduciendo al máximo los marcos superior e inferior, y eliminando por tanto el clásico botón Home físico del frontal. El resultado de este cambio de diseño es una experiencia visual más inmersiva a la hora de usar el terminal que hace que la multitarea sea más cómoda.

El diseño compacto de Samsung Galaxy S8 permite manejarlo con una sola mano y viene fabricado con el material Corning Gorilla Glass 5. A continuación os recordamos las características del terminal, que viene con una cámara de fotos situada entre las mejores del año:

Ampliar

- Procesador Exynos 8895de cuatro núcleos a 2.3 GHz

- Pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QuadHD+

- 4 GB de memoria RAM

- 64 GB de almacenamiento ampliables a 256 GB mediante microSD

- 3.000 mAh de batería

- Android 7.0 Nougat

- Escáner de iris

- Sensor de huellas

- Nuevo asistente personal Bixby

- Cámara trasera de 12 megapíxeles con OIS y f/1.7

- Cámara delantera de 8 megapíxeles

- 148,9 x 68,1 x 8mmm

- 155 gr de peso

- Pantalla Infinity Display