BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Ya puedes compartir en Facebook Messenger fotos en 4K

fb messenger 4k

Ya puedes enviar a tus amigos de la app una imagen con la máxima resolución de tu móvil de alta gama.

A la hora de elegir una buena cámara lo importante no son los megapíxeles, sino la resolución. Actualmente, no tienes por qué preocuparte demasiado porque el mínimo ya alcanza la alta resolución (720p) a menos que tengas un dumbphone. Pero nos ponemos en la piel de los poseedores de uno de esos terminales que graban con la mejor resolución actual, ya que Facebook Messenger permite enviar fotos en 4K.

 

Envía tus videos en UHD por Facebook Messenger

Poco a poco la ultra alta definición va llegando a todos los usuarios. Televisores, cámaras, consolas y también algunos móviles cuentan con esta característica en sus pantallas y sensores. Lo cierto es que es una tecnología que aporta gran calidad de visionado, incluso cuando acercas la imagen.

uk fb messenger

Si tenías problemas para enviar esta clase de archivos ahora los de Menlo Park te ayudan. Resulta que Facebook Messenger te dejará enviar fotos en 4K. Como sabrás, es el equivalente a cuatro veces 1080 p y se trata de un gran avance para quienes no quieren perder detalle de sus recuerdos. En la foto se aprecia bien el detalle. Al hacer zoom en la imagen esta se pixela y pierde definición, algo que no te volverá a ocurrir si recibes o mandas una imagen en UHD.